Podemos, Pablo Iglesias y el tonto útil.

El delirante programa económico de Podemos es el camino mas breve hacia la hiperinflación o, mas llanamente, a la universalización de la miseria. Uno podría pensar que es fruto de la estupidez, pero es lo mismo que ocurrió en el Chile que optó por el comunismo en los 70 con la consiguiente y premeditada ruina económica. Así que, por mi parte, me inclino a pensar que es fruto de la maldad, aunque una y otra, no sólo no son excluyentes si no que, raramente van separadas.

En definitiva, estas ideas, bajo la apariencia de infantil y poco sofisticado idealismo, buscan el deliberado colapso del actual sistema económico que nos ha traído, sí a pesar de todo, las mayores cotas de libertades, derechos, y progreso en la historia de la humanidad. Tras ello vendría una siniestra pesadilla de muerte, miseria y opresión bajo un estado kafkiano, omnipresente, y totalitario que es el lo que acaba siempre este juego. Y todo ello sin descartar una guerra. Y no se me escandalicen que eso ya ha pasado muchas veces.

¿Quieren eso los votantes de Podemos? ¿O mas bien deberíamos preguntarnos si lo saben? Lo dudo. Las élites dirigentes del socialismo siempre se han servido de lo que ellos llaman «los tontos útiles». Y es de estos personajes de los que traigo la ilustración del día. ¿Cobrar sin trabajar como promete Iglesias desde su púlpito televisivo?, Sí, podemos. ¿Por qué no lo habrán pensado antes?

1 comentario en “Podemos, Pablo Iglesias y el tonto útil.

  1. Pingback: El plan secreto de PODEMOS hacia el comunismo. | El Baluarte

Deja un comentario